Mel Gibson está siendo considerado para dirigir secuela de Suicide Squad

En verdad que Hollywood parece haber perdonado a Mel Gibson, y es que no solo recibió una nominación al Oscar por Hacksaw Ridge después de muchos años en la sombra, sino que ahora se dice que podría llegar a dirigir Suicide Squad 2.

Aún no hay nada confirmado, pero fuentes cercanas a Warner han asegurado a Variety que Mel Gibson es una de las opciones para esta secuela, junto con Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (Warm Bodies). No obstante, a pesar de que aún están considerando sus opciones, esa misma fuente menciona que si Gibson quiere el trabajo, es suyo.

Suicide Squad tuvo un complicado paso – así como todas las películas de Warner/DC – y a pesar de haber sido un exitazo en taquilla, las críticas y el público la acuchillaron. De confirmarse que Gibson dirigiría la secuela, no creo que el público vaya a reaccionar de manera muy positiva, aunque podría ser una opción interesante considerando su logro de Hacksaw Ridge.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general