¡Microsoft presenta el servicio Xbox Game Pass!

Además de haber estado trabajando en Project Scorpio durante los últimos meses, Microsoft también estuvo preparando un nuevo servicio de suscripción que permitirá a los usuarios de Xbox One acceder a un gran catálogo de juegos.

Nombrado Xbox Game Pass y con un costo de $10 dólares mensuales, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. De los primeros títulos que estarán disponibles se encuentran Halo 5: Guardians, Payday 2 y NBA 2K16 y el catálogo irá cambiando mes a mes.

No será necesario contar con una suscripción de Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass, aunque sí será necesaria en el caso que tengan planeado utilizar el multijugador online.

Asimismo, cabe resaltar que NO es un servicio de streaming, los juegos se descargarán directamente en la consola (no habrá un límite, más que el tamaño de tu disco duro) y estarán disponibles mientras la suscripción esté activa. Una vez que caduque su suscripción, no será posible acceder al juego.

Y en caso de que les haya gustado alguno de los juegos y quieran agregarlo a su librería de forma permanente, podrán hacerlo con un 20% de descuento exclusivo sobre el precio del mismo. En el caso de los DLC’s, obtendrán un 10%.

Xbox Game Pass estará disponible en la primavera de este año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general