¡Mira cómo se juega el modo en primera persona de Ultra Street Fighter 2!

Quizás ya se habrán enterado o quizás no, pero el título exclusivo de Nintendo Switch; Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers, tendrá varios modos extras y algunas que otras sorpresas para llamar más la atención de lo que a primera vista luce como un port de Super Street Fighter 2: Turbo HD Remix.

Lo que más está llamando la atención es un modo en primera persona en donde usaremos los Joycon para ejecutar movimientos; llámense Hadoukens, Shoryukens y (ahí les va el nombresote) Tatsumaki Senpukyakus, y nos enfrentaremos a oleadas de enemigos, lo que le da un aire muy casual y estilo arcade con el buen toque de los sensores de movimiento que han sido un área muy conocida desde los días del Wii.

Por ejemplo, si queremos lanzar un Hadouken, tendremos que juntar las manos y hacer un movimiento hacia el frente similar al clásico ataque de Ryu y Ken (y sus derivados).

En el siguiente video podrán ver el modo en acción. Debido a que es material capturado directamente de un stream, también hay gameplay tradicional (osea, los combates) del juego y también jugaron Resident Evil 7.

Si quieren pasar al gameplay de Street Fighter, pasen al tiempo 2:35:00, y para el modo en primera persona, pasen al tiempo 2:57:00.

Por cierto, el modo se llama «Unleash! Ha-DO-Ken»:

https://www.youtube.com/watch?v=4727wdZ_v2M

En cuanto a la recepción sobre este modo, algunas personas sienten que es un desperdicio, mientras que otras están sumamente emocionadas por probarlo. De igual manera, se siente con mucho potencial para algún proyecto más grande en el futuro… siempre y cuando no sea DLC, ¿verdad, Capcom?

Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers llegará exclusivamente al Nintendo Switch este año.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Eventhubs

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!