My Memory of Us

My Memory of Us es una aventura acerca de dos pequeños amigos que tienen que buscar la manera de mantener su AMISTAD y sobrevivir en tiempos de GUERRA.

Goblal Publish IMGR.PRO y Juggler games orgullosamente anuncian su alianza y además nos invitan a el primer “hands-on”, para el demo del juego En el PAX EST que tendrá lugar en Boston.

Como bien sabemos, los niños tienen diversas maneras de pensar, entre cosas como el BIEN, el MAL y las propias relaciones humanas, ya que a su peculiar manera de vivir o pensar acerca de la vida tienen percepciones muy diferentes a las que tienen los adultos.

Los niños tienen algo que nosotros como adultos hemos y vamos perdiendo, una habilidad natural para enfocarnos en las cosas que nos unen. Esto incluye la cruel realidad que trata de ponerlos a prueba.

Pues de esto y otras cosas más es de lo que nos quiere hablar Juggler Games dentro de su nuevo juego para PCMy Memory of Us”.

Les compartimos el Teaser de “My Memory of Us”.

¿Te gustan las historias?

Si es así, les compartiré una. Pero no será una historia cualquiera. Esta será un poco diferente, porque se trata de personas reales, inmersas en eventos que pueden resultar conmovedores y horripilantes inclusive si los pensamos en estos momentos.

Todo comenzó con el encuentro de un niño y una niña, que provienen de mundos totalmente diferentes. Durante un tiempo tuvieron buenos momentos juntos, la alegría que ellos generaban era solamente por el simple hecho de estar juntos.

Por desgracia todas las cosas buenas en algún momento deben llegar a su fin. ¡La guerra ha iniciado!, apareció el tirano de la historia un REY MALO, quien saqueo la ciudad y sus “robo-soldados” estaban por todas partes.

Los habitantes fueron separados de sus seres queridos, algunos de ellos fueron marcados y obligados a salir de sus hogares, a los habitantes menos afortunados se les obligo a vivir en un lugar el cual fue sellado por un gran muro =0. (creo que algunos conocemos del tema).

Para buena fortuna los niños no estaban solos, se tenían el uno al otro pues su amistad les permite permanecer juntos, aunque esa no era la idea del destino, pues al parecer quería separlos.

Esta es parte de la historia detrás de “My Memory of Us”, un juego que como lo han dicho sus creadores, es un juego hecho para los que han sido separados, pero se han esforzado para encontrase de Nuevo.

Los creadores del juego no niegan que mucha de la inspiración para crear este juego, ha sido tomada, de hechos ocurridos en POLONIA durante la segunda guerra mundial, es por esto que los jugadores podrán percibir y descubrir referencias al mundo que actualmente vivimos. Pero al mismo tiempo la historia del juego puede ser contada en diferentes tiempos y lugares.

Características de “My Memory of Us

  • Una historia conmovedora acerca de amor y amistad en tiempos difíciles.
  • Bonitos gráficos “SKETCH-LIKE” inspirados por NAïVE ART.
  • Jugabilidad (mecánica de parejas): Podemos tomar el control de 2 personajes, los cuales cuentan con diferentes habilidades y destrezas o bien ¡controlarlas al mismo tiempo!.
  • Un cuento grotesco mezclado con humor agridulce.
  • Los acontecimientos se basan en historias reales sucedidas en un gueto judío en la Polonia ocupada por Alemania durante la segunda guerra mundial.
  • Un sistema de dialogo construido en base al lenguaje de imágenes y simbologías.
  • Muchos puzzles lógicos en 2.5D.
  • El significado profundo, ambientado en realidades Históricas.

De momento les dejamos unas capturas del juego.

 

Esperamos sus comentarios.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!