¡Peter Moore dejará EA para ser CEO del Liverpool F.C.!

En un giro improvisto de eventos y luego de una larga trayectoria en la industria de los videojuegos, Peter Moore dejará su cargo en Electronic Arts para convertirse en el nuevo CEO del Liverpool F.C.

Moore, de 61 años y actualmente el COO de Electronic Arts y presidente de EA Sports, llegará a Anfield el próximo verano como CEO de los Reds, así lo dio a conocer el club en un comunicado. Y no es novedad que llegue a Liverpool, pues el mismo Moore es originario de la ciudad e hincha del equipo.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts le deseó un buen viaje a Moore en su camino a formar parte de una institución que ama:

“Creo profundamente en perseguir nuestras pasiones y sueños de nuestra vida. Pasar cada momento haciendo algo que amamos. Hemos sido afortunados de tener Peter haciendo eso con nosotros por casi una década. No podríamos estar más felices por verlo tomar el mando en Liverpool, y personalmente, no podría estar más honrado de llamar a Peter, mi amigo de por vida.

Gracias, Peter, por tu pasión y liderazgo. Te veremos en el campo en Anfield.”

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general