Por ahora los planes son que Stranger Things dure unas 4-5 temporadas

Usualmente lo que sucede con muchas de las exitosas series televisivas que han sido exitosas es que las quieren exprimir hasta el último momento, dando como resultado unas temporadas iniciales increíbles pero que con el pasar de cada una se vuelven inconsistentes y merman todo el hype inicial.

En el caso de Stranger Things, sus creadores los hermanos Duffer, han asegurado a EW que no quieren alargar la serie más de lo necesario, precisando las consecuencias que eso podría provocar. Ross Duffer mencionó:

“Todo cambia conforme avanzamos, así que ya veremos. Quiero que tenga un verdadero final. No quiero que sea uno de esos shows a los que se les acaba el gas y lo pierden porque han perdido el interés. Quieres terminar cuando estás en la cima.”

Por lo pronto, los Duffer tienen planeado realizar 4 ó 5 temporadas. Claro que dependiendo cómo se vaya a desarrollando la historia, no se descarta la posibilidad de extenderse un poco más, siempre y cuando sea en beneficio de la audiencia y el show.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: EW

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general