¡Revelation Online! El nuevo MMORPG que ofrece libertad.

My.com y los desarrolladores NetEase están complacidos de anunciar a los jugadores que podrán unirse a la primera BETA ABIERTA de Revelation Online, su nuevo juego MMORPG, el día 6 de Marzo de forma gratuita a nivel global.

En sus inicios el juego contará con un Founders Pack, el cual brindará a los jugadores que así lo deseen, la posibilidad de iniciar a probar el juego a partir del 27 de Febrero.

Para todos aquellos aventureros que un no conocen las clases o están indecisos en adentrarse en este nuevo universo, el equipo está emocionado de presentarles un tráiler con las clases que estarán disponibles una vez que inicie la fase de pruebas.

Dicho trailer ayudará a los jugadores a conocer los elementos básicos de las clases, llámense luz y oscuridad, solamente así conocerás más de esta franquicia y podrás ayudar a tus amigos o incluso devastar a tus enemigos.

Hablemos más del Founders Packs y la Reservación de Nombres:

Empezando el 14 de Febrero, todos los dueños de los Deluxe Pack podrán reservar el nombre de su elección 48 horas antes que inicie el evento. La reservación de los nombres estará disponible después para aquellos que hayan conseguido un Founder Pack.

Beneficios de cualquiera de los 3 paquetes:

Cualquiera de los 3 paquetes que decidieras adquirir, Explorer Pack, Founder Pack o Deluxe Pack, brindarán a los jugadores recompensas que serán exclusivas, las cuales incluirán: 2 trajes exclusivos y asimismo sus títulos, un caballo de batalla único, un set de alas, varios meses de Premium y un paquete de mejoras. Si deseas mas información respecto a estos beneficios, no dudes en visitar el Blog Oficial.

NetEase comentó lo siguiente.

Revelation Online es una impresionante experiencia multijugador en la que los jugadores descubrirán las tierras de Nuanor. Explorarán un mundo vibrante de misterio antiguo, y utilizarán el poder del vuelo para experimentar la libertad absoluta. Extiendan sus alas o dominen uno de los muchos montajes aéreos para volar por el cielo. Sumérgete en las aguas o sube a la cima del mundo – en Revelation Online podrás acceder libremente a cualquier lugar.

Para todos aquellos que quieran registrarse y participar en esta gran aventura en su primera BETA ABIERTA, no esperes más y regístrate en el siguiente enlace Sign Up For Revelation Online Beta.

A continuación les dejamos el tráiler que el equipo de NetEase trae para ustedes.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.