¡Rocket League recibirá contenido de Hot Wheels!

El equipo Psyonix que trajo a nuestros hogares Rocket League el cual se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, reveló que su juego estaba más que listo para recibir el próximo DLC con un estilo muy de juguete y para algunos algo retro.

Se ha anunciado que Hot Wheels entrará al campo de futbol a través de dos paquetes de DLC, los cuales se dice que llegarán a finales de este mes.

Los dos más emblemáticos vehículos de Hot Wheels que ya conocemos están recibiendo el tratamiento que solo Rocket League podría ofrecerles.

Estamos hablando de, Twin Mill III y Bone Shaker los cuales estarán llegando el 21 de febrero de este año, aunque desafortunadamente no incluirán nuevos modos de juego o nuevos mapas de enfrentamiento.

Pero eso no es todo, ya que aquellos que no compren el DLC, podrán obtener una antena Hot Wheels, un topper, una bandera de «Treasure Hunt» y «Shark Bite» de forma gratuita como lanzamiento de este nuevo contenido descargable, tan solo deberás de jugar tus partidas habituales y podrías ser recompensado con estos objetos de manera random.

A continuación les dejo el trailer del nuevo DLC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.