Se anuncia el tan esperado doblaje para Latinoamérica de Dragon Ball Super Hora de escuchar a Mario Castañeda gritar de nueva cuenta: ¡Kame-Hame-Ha!

Les tenemos una súper noticia para todos los fanáticos de Dragon Ball y es que por fin ya está más que confirmado que Dragon Ball Super será doblado al español latino con las voces originales de los actores de doblaje que dieron vida a Goku y compañía.

Fue el mismo Eduardo Garza mediante su cuenta de twitter quien diera el gran anuncio al ser el encargado de dirigir este anime. Junto con esta noticia el actor que también da voz al mejor amigo de Son Goku, Krillin fue revelando parte del elenco y nos alegra ver que Mario Castañeda fue uno de los primeros en ser confirmados.

Sera cuestión de tiempo para que vaya revelando más información del elenco de la serie y esperamos ansiosos para ver que nuevos talentos formaran parte del legado de la franquicia de Akira Toriyama que ahora, llegará a nuevas generaciones.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.