¡Snake Pass llegará a Nintendo Switch! Sumo Digital anuncia el lanzamiento de su videojuego de plataformas.

El estudio de desarrolladores independientes detrás de títulos AAA como Sonic & All-Stars Racing: Transformed y LittleBigPlanet 3, anuncuan el día de hoy su nuevo juego llamado Snake Pass.

Dicho juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de Marzo en Norte América y 29 de Marzo a través de toda Europa.

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, le toca a Noodle la Serpiente y Doodle el Colibrí, embarcarse en un osado viaje para salvar el día. Controlando este dúo dinámico, los jugadores deben llegar a ser uno con la serpiente mientras que suben a su manera a través de 15 niveles en 4 mundos temáticos cada vez más desafiadores. Snake Pass es una toma única en el género de plataformas muy intuitivo y divertido, pero poco a poco probarás tus habilidades de serpiente hasta el límite.

Seb Liese, Creador de Snake Pass comentó lo siguiente:

“Snake Pass es un verdadero y apasionante proyecto para el equipo. Ha sido tan divertido crear nuestros propios personajes, estilos visuales y establecer nuestra propia voz como creadores de la IP. Nuestra misión con Snake Pass, fue hacer a Noodle la serpiente que usaremos en esta aventura. Una vez que los jugadores comienzan a “pensar como una serpiente”, se sorprenderán de las increíbles hazañas y acrobacias que son capaces de lograr”

Snake Pass incluso contará con soporte para PlayStation 4 Pro en lanzamiento con características visuales mejoradas. Aquellos dueños de dicho sistema que cuenten con una pantalla en 4K serán capaces de jugar Snake Pass es una mayor resolución, permitiendoles apreciar el poder visual que otorga el Unreal Engine 4. Asimismo también contará con High Dynamic Range en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4.

Para los jugadores en Xbox, Snake Pass viene de la mano con Play Anywhere, donde una vez que compres el juego, podrás jugarlo tanto en Xbox One y Windows 10 PC sin ningún costo adicional. Todo tu progreso, tus partidas guardadas, logros y adicionales se encontraran disponibles en la nube, así que cuando cambies de dispositivos, podrás continuar donde te quedaste.

¡Y no olvidemos a los fans de Nintendo Switch!, ya que podrá ser jugable en modo TV, modo portable y en modo tablet. Cabe mencionar que contara con soporte de los Joy-Con y del Pro Controller para Switch.

Aquí la galería de imágenes tomadas del juego.

Si quieres conocer mas de este juego no dudes en visitar el Sitio Oficial Snake Pass.

A continuación les dejamos el maravilloso trailer de este juego que Sumo Digital trae este 28 y 29 de Marzo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.