Imagen: Cortesía COPA NOTIAUTO

Súper Turismos abren con cambios- Copa Notiauto

Para comenzar la temporada 2017 de la mejor categoría de autos turismo en México, la organización del campeonato anunció varios cambios para esta temporada, el primero es que en adelante se denominará Copa Notiauto, y entre los más relevantes, es que para este año, logró un acuerdo con Fox Sports 3 para difundir todas las acciones de las 10 fechas, esto con el propósito de tener una mayor difusión y exposición tanto de los equipos, pilotos y patrocinadores.

Imagen: Cortesía COPA NOTIAUTO

Se trata de un programa bajo la producción de Gerardo Pombo, que se trasmitirá una semana después de cada fecha, donde se informará de lo relevante, con entrevistas a los ganadores, las mejores acciones en pista, novedades y previos de las siguientes carreras.

Y para que nadie se pierda la oportunidad de verlo el programa tendrá dos repeticiones. En su oportunidad se darán a conocer los días de transmisión y repetición del resumen por la señal de Fox Sports 3.

Además de este anunció, la Copa Notiauto dijo que también con el
propósito de mejorar y focalizar la información del campeonato, las redes sociales se fusionarán en una sola cuenta tanto en Twitter como en Facebook, las cuales se identificarán desde esta semana como “Copa Notiauto”.

En estas cuentas en redes sociales, los fans podrán conocer la información más relevante de las diversas categorías de la Copa Notiauto, ver fotografías y seguir los resultados de cada fecha.

Así tanto fans como equipos, pilotos y patrocinadores, podrán tener una mayor interacción y disfrutar del mundo de las carreras de una manera más amigable y directa posible.