Unas clases de Sniper Elite 4

Nombrado por ellos mismos como el juego más completo de snipers. Sniper Elite 4 trae a nosotros este video con muchos detalles del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IHILQScvDKU

Campaña

La victoria de los aliados ha hecho que se debiliten las fuerzas Nazis en el mediterráneo, por eso se necesita un especialista. El juego es Táctico de 3era persona con balísticas realistas. Y será muchas veces más grande que cualquier entrega de Sniper Elite. Puedes explorar para buscar coleccionables o encontrar misiones secundarias. Lo mejor de todo es que puede ser cooperativa.

Combate

Con binoculares e información de la resistencia, puedes conseguir información valiosa para emboscar al enemigo. Puedes trepar para encontrar el punto perfecto para un asesinato, aunque también lo puedes hacer de cerca. Puedes usar las pistolas con silenciador para generar distracciones o matar enemigos haciéndolo parecer un accidente.

Enemigos

Vas a encontrar milicia, tanques y enemigos de élite, que irán armados o llamaran refuerzos para hacerte sufrir, pero si les quitas el libro de registro puedes revelar la posición de sus subordinados. También puedes utilizar la bengala para crear un bombardeo en donde les duela más.

Armas

Un montón de armas incluyendo snipers, armas pesadas, explosivos y además de personalización de los atributos de cada uno, hará que jamás te quedes atrás.

Multijugador

6 mapas con modo dedicado cooperativo de 4 jugadores, puedes jugar en modo supervivencia o en competitivo con otros en 7 modos distintos en una batalla de tensión.

De verdad pinta a ser un juego bastante completo con un montón de posibilidades y ya es extraño encontrar juegos competitivos hoy en día. Sniper Elite 4 saldrá el 14 de Febrero ¿Qué estrategia les gustaría más?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!