Adi Shankar en la mira para ser director de la película de Venom

Hace poco se reveló que Sony tiene planeado su propio universo cinematográfico en el cine con la franquicia de Spider-Man pero curiosamente sin este mismo, siendo sus nemesis y algunos compañeros de batalla quienes conformen este universo. Incluso ya se confirmó una película de Venom que podría ser clasificación R y con temática estilo  ciencia ficción.

Y para este mismo proyecto, hay un candidato muy fuerte para la silla de director, nos referimos a Adi Shaknar, que recientemente fue productor de la nueva versión del juez Dredd.

Este hombre que es una de las mentes maestra detrás del proyecto «Bootleg Universe” que es conformado por varios cortos basados en algunos importantes personajes tales como Los Power Rangers, Punisher o James Bond. Pero hay uno en particular que dividió a la crítica y que lleva por título Venom: Truth in Journalism donde nuestro protagonista es el mismo Eddie Brock.

A pesar de que no fue dirigida por el mismo Shankar, muchos fans pudieron darse cuenta de la visión que tiene sobre este personaje por lo que podría ser una buena opción para este filme.

Este director no ha tenido hasta el momento no ha dirigido ninguna película exitosa pero vaya, el hombre tiene visión y talento sin duda. Próximamente podremos ver más de su trabajo en la serie de Castlevania de la plataforma Netflix.

Les dejamos el cortometraje sobre el periodista psicopata para que ustedes mismos opinen si es una buena opcion para el banquillo de director.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook