Con ustedes el primer tráiler de Las Aventuras del Capitán Calzoncillos

Después de literalmente años de estar en producción, finalmente esta próxima a estrenarse el siguiente proyecto animado de Dreamworks que nos presentará a un “súperhéroe” bastante peculiar.

El primer tráiler de Las Aventuras del Capitán Calzoncillos –  La Película ha sido revelado, lleno de hilarantes momentos, y que promete ser una de las mejores animaciones de este año.

Dirigida por David Soren con guión de Nicholas Stoller(quien se dio a la tarea de adaptar las novelas del autor / ilustrador Dav Pilkey) nos cuentan sobre dos chicos de primaria que les encanta hacer bromas por toda la escuela  y por azares del destino, logran hipnotizar al gruñón del director y convertirlo en el asombroso Capitán Calzoncillos.

Kevin Hart yThomas Middleditch prestan sus voces a dicho bromistas, George Beard y Harold Hutchins respectivamente, mientras que Ed Helms interpretará a el Sr. Krupp y su alter ego, El Capitán Calzoncillos. En su versión para Latinoamérica tenemos Arturo Castañeda y Bruno Coronel como los bromistas y a Arturo Mercado Jr. como el hilarante director.

Por lo que podemos ver, la animación es excelente y nos muestran buenos momentos de comedia divertida y satírica sobre el estado moderno de superhéroes, por lo que si logra ser un éxito, tendrán mucho material para futuras películas pues hay 12 novelas en total de este personaje creado por el señor Dav Pilkey.

A continuación les dejamos tanto el tráiler en inglés como en latino

El Capitán Calzoncillos llegará a los cines este verano.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider