Conozcan los detalles de Age of Triumph, el último evento de Destiny

Llegó el momento de despedirse de Destiny, y qué mejor que hacerlo con un último evento lleno de recompensas y la oportunidad de revisitar los raids con un mayor desafío.

Tal y como se había anticipado, Bungie reveló los detalles de Age of Triumph, evento que cerrará el ciclo de Destiny en preparación de la secuela y que inicia el 28 de marzo. Para empezar, el “Record Book” contará con 13 páginas de desafíos de todo tipo, desde algunos enfocados a los personajes y sus habilidades, hasta actividades como Strikes, Raids y Trials of Osiris, o por qué no, visitar y “molestar los restos” en aquella cueva del loot.

Hablemos ahora de los Raids, una de las actividades principales del juego. Con Age of Triumph, todos los Raids alcanzarán una dificultad de 390 de luz, representando un enorme desafío para los jugadores, además de una nueva oportunidad de revisitar las viejas incursiones como el Vault of Glass que se quedó estancada en nivel 30.

Y ya que estamos hablando del Vault of Glass y su nuevo tope de luz, puedo confirmarles con alegría que podrán obtener una Vex Mythoclast a nivel máximo (400). Claro, solo la disfrutarán unos cuantos meses en lo que llega Destiny 2, pero será una linda incorporación a la colección. Las armas primaras elementales de este raid también alcanzarán ese tope de luz. Asimismo, los desafíos implementados en el raid de King’s Fall en el resto de ellos.

Cabe destacar que NO habrá un incremento en el tope de luz de los personajes, siendo 400 el máximo.

Pasando al tema de las recompensas, habrá desde armas como mencionaba anteriormente, hasta emblemos; sin embargo, no será necesario completar todo el Record Book para obtener todas las recompenas. Y para aquellos que alcancen el rango 7 del mismo, recibirán la oportunidad de comprar una playera especial de la tienda de Bungie con el logo de Age of Triumph y su PS ID o Gamertag.

El objetivo de este evento es permitir a los jugadores disfrutar de Destiny de una manera fresca, que además servirá despedida mientras aguardamos el lanzamiento de Destiny 2 para finales de este 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general