¡Drawn to Death será gratis para miembros de PS Plus en abril!

He sido un gran admirador de Twisted Metal desde sus días de PS1. Me la pasaba jugando horas y horas en el caos tan frenético y bizarro que sólo esta franquicia sabía presentar de esta manera tan original y divertida. Es por eso que le he seguido la pista al nuevo título detrás del creador de la saga, y vaya que es uno con pinta igualmente extraña y caótica.

Drawn to Death ha estado en desarrollo por mucho tiempo, y no tuve la oportunidad de probarlo durante su fase de prueba. Y después de pasar de un modelo free to play a un título de paga, ya no sabía qué diablos estaba pasando por la mente de David Jaffe (creador de Twisted Metal y el primer God of War).

Por fortuna y para mi sorpresa acaban de anunciar los títulos gratuitos de PS Plus para el mes de abril, y entre ellos está Drawn to Death, juego que obviamente no ha salido oficialmente. Como muchos, he estado un tanto decepcionado por la falta de títulos AAA dentro de las alineaciones mensuales de PS Plus, pero Drawn to Death es definitivamente algo que deberían de probar todos los amantes de los shooters.

En este video pueden checar los otros títulos gratuitos del mes de abril:

Este mes será uno interesante. De igual manera, Drawn to Death llegará a PlayStation 4 este 4 abril y tendrá un precio de $20.00 USD.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!