DropMix, el nuevo juego musical y de cartas de Harmonix Que comience el duelo musical

¿Qué pasa cuando combinas un juego de TCG como Yu-Gi-Oh!, Magic o Pokémon con un título musical? Obtienes DropMix.

Este peculiar juego desarrollado por Harmonix – ya saben, los creadores de Rock Band – funciona con un dispositivo que emula una mezcladora para combinar ritmos por medio de cartas. Y cada una de estas cartas puede generar una tonada de bajo, loops, beats o voz, dependiendo la parte de la canción en ese momento. Pueden colocarse hasta 5 cartas al mismo tiempo.

DropMix funciona por medio una aplicación de móviles conectada al periférico a través de Bluetooth; las cartas se leen utilizando un chip NFC. Los jugadores pueden crear sus propios ritmos y compartirlos en línea y jugar batallas musicales de 1 vs 1 ó 2 vs 2.

DropMix tendrá su lanzamiento en septiembre. El paquete básico costará $99.99 dólares e incluirá el “tablero” y 60 cartas. También se venderán cartas adicionales durante el transcurso del año a un precio que va desde los $5 hasta los $15 dólares.

Es un giro interesante para lo que vemos usualmente en juegos musicales, ya que ahora estamos cambiando las guitarras y las baterías por un mazo de cartas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.