El primer tráiler del remake de “IT”ha llegado para aterrorizarte

 

Si de algo estamos seguros es que Stephen King es el maestro del suspenso y del terror, dándonos varias novelas que han puesto los pelos de punta a varias generaciones. Pero creo de entre todas sus obras, «IT«, o mejor conocido por nosotros como “Eso”, es la más famosa y destacable, sobre todo por aquella serie de T.V. que nos sacó varios sustos cuando muchos de nosotros apenas éramos unos niños.

Han pasado algunos años y Warner Bros. Pictures trae de vuelta a este terrorífico payaso en el primer tráiler de este remake, el cual luce bastante prometedor y nos hace pensar que es posible que pueda ser mejor incluso que la mini-serie de los noventa.

La historia gira en torno a un grupo de niños pequeños en Derry, Maine, que se encuentran cara a cara con sus peores miedos cuando se enfrenten contra un payaso malvado llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y la violencia se remonta desde hace siglos.

El guión fue escrito por Chase Palmer, Cary Fukunaga, y Gary Dauberman. Los productores de la película incluyen a Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti, con Marty P. Ewing, Doug Davison y Jon Seda como productores ejecutivos.

¿Qué les pareció este primer avance?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook