¡The Elder Scrolls: Legends se lanza el dia de hoy en iPad!

Si tu eres uno de los poseedores de un iPad, el día de hoy te tenemos buenas noticias.

Bethesda Softworks, el creador de la premiada serie Elder Scrolls, liberó el día de hoy su primer juego de estrategias basado en cartas, estoy hablando de The Elder Scrolls: Legends. Los usuarios podrán descargar el juego de forma inmediata a través de la App Store y llevar sus batallas de cartas de a donde vayan. Una aclaración imporante que Bethesda comentó es que el juego requiere iOS 10 en adelante y es compatible con iPad 4 y los dispositivos más nuevos.

The Elder Scrolls: Legends presenta un innovador sistema de juego de dos vías, una épica campaña en solitario y varios modos multijugador contra una inteligencia artificial o adversarios reales por el mundo. Tanto jugadores de cartas como fans de Elder Scrolls, encontrarán el juego accesible para principiantes y jugadores expertos.

Recordemos que The Elder Scrolls: Legends, se lanzó oficialmente para PC el pasado 9 de marzo y también llegará a las tabletas con sistema Android el mes que viene, el soporte para Mac OS será en mayo y en teléfonos iOS o Android hasta verano.

Asimismo, Bethesda también reveló recientemente la mayor actualización de contenido PvE que vendrá a esta nueva franquicia, The Fall of the Dark Brotherhood, y la cual llegará el 5 de abril, introduciendo nuevas misiones para la historia y más de 40 cartas nuevas.

Así que si eres fan de la saga y disfrutas los juegos de cartas, descarga este nuevo titulo en la plataforma disponible por el momento que mas te acomode.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.