Foto: Carlos Torres

Esteban Gutiérrez prueba por primera vez su monoplaza en la Ciudad de México

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez realizó un Roadshow en Reforma, donde probó por primera vez su monoplaza #33 con su nuevo equipo Techeetah, esto previo al ePrix de la Ciudad de México a celebrarse el próximo sábado 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Carlos Torres

El trayecto que el regiomontano recorrió fue de la Diana Cazadora a la Estela de Luz, en donde aficionados de «Guti» y del automovilismo se dieron cita desde temprano para poder presenciar el talento del mexicano al volante.  Cabe mencionar que el piloto mexicano estuvo durante 1 hora aproximadamente dando autógrafos a los asistentes.

Está es la segunda ocasión que Esteban Gutiérrez corre por Paseo de la Reforma, ya que la primera vez que dio un Roadshow fue en el 2015 con la escudería Ferrari, como previo al Gran Premio de México.

«El equipo ha mostrado que tiene un coche buen, el segundo lugar en Buenos Aires fue importante y espero dar lo mejor.

No me preocupa la adaptación, pero sí sé que será un reto, lo importante es sentirme cómodo con el coche y disfrutarlo, voy a pelar, hacer mi trabajo y dar el mejor resultado posible por México”, agregó Esteban Gutiérrez.

Recordar que «Guti» reemplazará al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto con el número 33; para así ser coequipero de Jean-Éric Vergne.

Y no olviden votar por él para el Fan Boost, que se abre el día de mañana y así pueda tener un extra de energía.