Finalmente podremos probar el demo de Final Fantasy XIV sin límite de tiempo

¿No son frustrantes los demos con tiempo límite? A mi parecer, los demos de videojuegos deberían ser cortos, concisos, con una que otra modalidad desbloqueada para entretenernos y engancharnos a comprar el juego, ¿no? Pero cuando le pones un tiempo límite (sea de 10 horas o 10 minutos), aquellos que no tienen el tiempo digamos… distribuido a su comodidad, desperdician mucho el demo y al final pierden el interés. Un ejemplo de estos demos era Final Fantasy XIV.

Por fortuna, Square Enix cambió el modelo a uno más aceptable para este grupo de gente que no cuenta con el tiempo y las comodidades que disfrutan otros, y con esto es bastante probable que más gente se sienta atraída a entrarle a este magnífico MMORPG.

En lugar de contar con un tiempo límite de 14 días, ahora se podrá jugar el demo libremente hasta subir a tu personaje al nivel 35.

Para quienes no sepan, llegar al nivel mencionado es un buen lapso con el que podrás experimentar la mayor parte de lo que nos ofrece el juego. Siendo 60 el nivel máximo por ahora, se darán una idea.

¿Le van a entrar a FFXIV? Recuerden que en junio llegará la nueva expansión, y con ella también culminará el soporte a la versión de PS3.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!