James Gunn confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sí sucederá

Está claro que Disney continuará haciendo secuelas de sus películas de superhéroes hasta más no poder mientras sigan imprimiendo dieron siendo buenas. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 apenas tendrá su estreno este año, y seguramente va a ser un éxito, por lo que una tercera parte ya es un hecho en la casa del ratón, o por lo menos eso nos hace saber James Gunn.

Durante una entrevista con Complex, el director de ambas películas de este equipo de desadaptados espaciales confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a suceder, aunque claro que él todavía no sabe si estará involucrado:

“Habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, eso es seguro. Estamos tratando de resolverlo. Estoy tratando de definir qué quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero hacer los próximos tres años de mi vida. Voy a realizar otra gran película; ¿será Guardianes u otra cosa? Voy a averiguarlo en las próximas semanas.”

La incertidumbre de Gunn se entiende considerando que tal vez el cineasta quiera realizar algún otro proyecto de distinta índole antes que continuar “atrapado” en el mundo de Marvel. También falta la confirmación oficial por parte del estudio, pero creo que eso es solo cuestión de tiempo.

¿Les gustaría que James Gunn siguiera al frente de esta franquicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Complex

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general