¡La Beta de Gwent llega para Playstation!

Sabemos que muchos fans de la saga The Witcher siguen esperando la versión de GWENT para PlayStation 4, así que hoy les tenemos buenas noticias.

Por primera vez los jugadores de Playstation tendran una oportunidad única para jugar la Beta técnica durante todo este fin de semana. Cabe mencionar que no será necesario tener una suscripción de Playstation Plus para ser parte de este evento.

La Beta dará comienzo este viernes 31 de marzo y se terminara el lunes 3 de abril.

En esta ocasión al igual que las demás Betas, podrás crear tus propios mazos, jugar el tutorial y adentrarte al modo multiplayer para jugar con gente de todo el mundo. Aunque por desgracia una vez terminada la Beta todo el progreso será borrado.

Si tienes dudas o deseas saber que te espera en esta Beta, no dudes en visitar la Reseña de Gwent que tenemos en VGEzone.

Así que no esperes más y descarga la Beta directamente desde PlayStation Store o añádelo de forma remota a tu cola de descargas. No olvides que la prueba pesará aproximadamente 3GB.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.