Llega un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La Vengaza de Salazar

Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo avance de la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde el capitán/zombie Salazar está de regreso en el mundo de los vivos con la única misión de exterminar a todos los piratas del planeta, pero en especial a uno: Jack Sparrow.

En este avance podemos ver el cómo este famoso y fiero capitán español tuvo el desfortunio de conocer a un joven Jack pero, su sed de venganza y humillación fueron más fuertes que la muerte y ahora busca a nuestro elocuente protagonista para poder al fin ajustar cuentas.

Podemos ver a nuevos personajes como lo es Salazar interpretado por Javier Bardem y aunque fue por un instante, nos confirman el regreso de Orlando Bloom como el capitán Will Turner.  Tendremos mucho talento fresco como Kaya Scodelario (The Maze Runner, Skins), Brenton Thwaites (Malefica, The Giver) y Golshifteh Farahani (The Patience Stone, Exodus: Gods and Kings) e incluso al mismo Paul McCartney.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegará a las salas de cines en el mes de Mayo.

¿Emocionados con lo que podría ser la culminación de esta franquicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: ComicBook