¡Nuestras impresiones de los títulos que vienen por parte de Bandai Namco! Como siempre, una selección de juegos para todos los gustos

Esta semana se llevó a cabo el Bandai Namco Latam PR Tour 2017, y como es costumbre en cada año, la compañía trae consigo muchas sorpresas entre títulos que nos dejan con una gran sonrisa al probarlos, y siempre con ganas de ver y jugar un poco más. Tras lanzamientos como Digimon World: Next Order, Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle y Tales of Berseria, el año ya comenzó bastante fuerte para la compañía, pero lo mejor está por venir en los próximos meses.

A continuación dejamos nuestras impresiones de los títulos que probamos en esta ocasión:

  • Dark Souls 3: The Ringed City

Quizás no sea el mejor candidato para hablar del juego, pues soy una completa vergüenza en él. Sin embargo, todos los que estén ansiosos por una última probada de Dark Souls 3 la encontrarán satisfactoriamente en The Ringed City. Aunque no tuvimos tiempo de ver todas las nuevas armas, magias y enemigos, las novedades son notables desde el primer instante en que lo juegas y valdrá la pena conseguirlo para cualquier fan de la saga.

Dark Souls 3: The Ringed City llegará el próximo 28 de marzo.

  • Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

La sorpresa del evento fue que por primera vez vimos un demo jugable de ni No Kuni 2. Recalco la palabra “vimos” pues se trataba de un demo hands-off en donde nos mostraban una misión del juego.

Sin embargo… bastó con eso para que me enamorara del juego. La presentación es extremadamente similar al primer título (lo cual es muy bueno) ya que la mayor parte del equipo que desarrolló el primer juego también está desarrollando Revenant Kingdom. El combate es mucho más veloz y usaremos más a los personajes principales, aunque también podremos apoyarnos de los Familiars, pero éstos entran en segundo plano esta ocasión.

Y por cierto, el juego luce (de nuevo) para llorar… y los que jugaron el primero sabrán que nuestras emociones son los objetivos principales de Ghibli y Level-5.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom está planeado para llegar a PS4 y PC este año.

  • World Rally Championship 6

WRC es una franquicia a la que no le he puesto mucha atención, mayormente debido a que no soy muy fan de los juegos de autos/carreras. Fue una buena oportunidad de darle un vistazo a su entrega más reciente, WRC 6, y vaya que quedé impresionado. Obviamente, al tratarse de un Rally, la pista juega un papel más importante que el estar compitiendo en carreras al estilo de Gran Turismo o Forza, lo que le da un acercamiento hacia la planeación y estrategia al conducir más fuerte que en dichos títulos.

Quizás la sensación de adrenalina no sea su mayor fuerza, pero WRC 6 igualmente te dejará esa experiencia satisfactoria al pasar por los terrenos más agresivos.

WRC 6 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

  • Project Cars 2

Este es el otro lado de la moneda, y para este título, tenemos el testimonio de nuestro editor Katzuya Sagara:

“Project Cars 2 fue una gran sorpresa en la exhibición, ya que al experimentar el juego en VR, puedo afirmarles que la experiencia es demasiado divertida e interesante. El dar las curvas con cuidado y mantener tu velocidad es un reto en este juego, debido a lo sensible que es el gameplay y la sensación de conducir”.

“El apartado estético es bueno, ya que podemos experimentar cambios en el clima, podemos ver gran atención al detalle y vemos mucha mejora del primer titulo”.

Experiencia real de Katzuya:

Project Cars 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One este año.

  • Ace Combat 7

Otro título que está llamando muchísimo la atención por su modalidad en VR. Ace Combat tiene ya un buen rato en PlayStation, pero con la séptima entrega piensan llevar la experiencia al siguiente nivel.

La jugabilidad es bastante tranquila (al menos comparando el gameplay con Project Cars 2), aunque si es tu primera vez jugando en un dispositivo VR, quizás tengas bastantes mareos después de tus primeras sesiones. Los controles son responsivos y bastante sencillos.

Lamentablemente el demo era muy corto para poder platicarles más de algunas otras mecánicas, pero lo que experimentamos nos dejó bastantes contentos, pues están “despegando” hacia el lugar indicado (ya sé, pésimo chiste… déjenme en paz).

Ace Combat 7 llegará a PC, Xbox One y PS4 este año.

  • Little Nightmares

Mi favorito de todo el evento. Siendo un súper fan de los juegos de terror, mi interés hacia Little Nightmares surgió desde el primer momento en que lo jugué, pues en los tráilers no lucía como la gran cosa.

Esta es la segunda vez que lo juego, y en esta ocasión el demo fue mucho más largo y aterrador. No se trata tal cual de un Survival Horror, sino más bien un platformer con puzzles rodeado de una atmósfera extremadamente espeluznante. Si disfrutas de alguno de estos 3 elementos, te recomiendo ampliamente que le eches un ojo a Little Nightmares, porque la experiencia definitivamente no será “pequeña” cuando sea lanzado (ya mejor me callo, doy pena con estos chistes).

Ah, y aunque al principio lo parezca, no se trata de un juego para niños… no se lo pongas a tu primita.

¡Se ve súper creepy cute! – Rodrigo Reyes (co-fundador de VGEzone).

Little Nightmares llegará a PC, PS4 y Xbox One el 28 de abril.

  • Tekken 7: Fated Retribution

Por supuesto, el grande del evento. Tekken 7 llegó con todo y el mismísimo Katsuhiro Harada para nuestro deleite, y las retas entre la multitud fueron de lo más divertido.

El juego luce increíble, y esta vez también tuve la oportunidad de probar personajes que no estaban en el build anterior. El roster sigue creciendo, y lo seguirá haciendo incluso después del lanzamiento del juego por medio de DLC. El sistema sigue siendo tan efectivo como en pasadas entregas, y la adición de movimientos como Rage Drives y Rage Arts le dan un toque extra cardíaco a cada round. El juego luce como la entrega definitiva del universo de Tekken, y eso que todavía no hemos probado la historia (salvo la primera batalla entre Akuma y Heihachi).

Tekken 7: Fated Retribution llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 2 de junio.

Y, ¡esos fueron todos! Bandai Namco sigue conservando variedad y calidad entre sus títulos, y todos ellos merecen al menos un vistazo por parte de nosotros ya que se trata de una selección impresionante que le da muy buenas esperanzas a lo que nos depara este año.

Y a ustedes, ¿cuál les interesó?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.