Nuevamente habrá “Grada Checo Pérez” para el Gran Premio de México

Previo al arranque de la venta de boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, los organizadores del evento han dado a conocer que la carrera de este año nuevamente contará con una grada en honor al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, al final de la recta principal del circuito, desde aquí los seguidores más apasionados del tapatío podrán vivir nuevamente una experiencia fuera de serie gracias a la vista privilegiada de la pista y al paquete de mercancía oficial que acompaña la compra de cada boleto.

El precio por abono de 3 días para la “Grada Checo Pérez” es de $9,000 MXN e incluye lo siguiente sin cargo adicional:

  • una gorra oficial autografiada Sergio Pérez (edición limitada),
  • un lanyard Sergio Pérez,
  • un morral también del piloto.

Disponibles a la venta hasta el viernes 17 de marzo, los aficionados podrán adquirir sus boletos para la “Grada Checo Pérez” a partir del lunes 13 de marzo en la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander. De igual manera, las entradas estarán disponibles en la venta al público en general que iniciará el jueves 16 de marzo a través de la Red Ticketmaster (web, centros autorizados y teléfono) y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

Al respecto Sergio ‘Checo’ Pérez comentó que:

“Es muy especial para mí contar nuevamente con esta muestra de cariño y apoyo. En 2016 sin duda me contagié de los ánimos de la gente ubicada en la ‘Grada Checo Pérez’ a lo largo de la carrera y sé que este año su energía tendrá el mismo efecto positivo”.

Los usuarios que compren abonos para la “Grada Checo Pérez”, deberán recoger sus boletos en modalidad Will Call en un centro de atención Ticketmaster donde además recibirán un cupón que posteriormente deberán intercambiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.