Tenemos nuevo tráiler de la proxima pelicula de Pokémon Por fin una pelicula donde se le hace honor al pokemon legendario arcoiris

Tenemos un nuevo avance de la próxima película de los monstruos de bolsillo que llevara por título: Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!) que hará a más de uno de la vieja escuela ósea la primera generación, llenarse de mucha nostalgia.

Por lo que podemos apreciar en este avance, podremos ver lo acontecido en el primer episodio del anime  como el primer tempestuoso encuentro entre Ash y Pikachu o como escaparon de aquella parvada de fieros Spearrow y que inicio el gran vinculo que tienen hoy en dia.

Pero no todo es tal cual como lo que vimos en aquel primero episodio por allá del año 99,  como por ejemplo el encuentro con el legendario Ho-Oh con el joven entrenador pokémon al cual podemos ver levantar una de las plumas del ave mítica. Esto podría darnos un indicio que el filme podría tratarse de la travesía de Satoshi en la búsqueda de estas misteriosas plumas arco iris.

Aun no hay fecha oficial de estreno en Japón pero se estima que llegue en verano como parte de la celebración por el 20 aniversario de la franquicia.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.