¡Valkyria Revolution llegará a América! Checa su nuevo tráiler

Si son fans de los JRPGs, entonces como yo seguramente han batallado por conseguir alguno de ellos que jamás llegaron a occidente, ¿o no? Son una gran cantidad de títulos dentro de este género que jamás ven la luz en este lado del mundo, pero poco a poco se está rompiendo esa barrera, y para los fans de la saga de Valkyria es un gran día, pues su spin-off titulado Valkyria Revolution llegará a América y Europa tanto para PS4/Xbox One como para PS Vita.

Aunque este título comparte algunos elementos con la franquicia de Valkyria Chronicles, también posee bastantes diferencias. Entre ellas está el universo alterno en el que se desarrolla la historia, y también un cambio drástico en el gameplay, el cual ya no se trata de un RPG de estrategia.

Quizás con todos estos cambios los fans consideren echarle un vistazo al juego antes de lanzarse por él en cuanto llegue. Para eso Sega lanzó un nuevo tráiler que pueden ver a continuación:

Como también notaron por la imagen de arriba, el juego también tendrá una edición de colección que estará disponible al momento de su lanzamiento por tiempo limitado, o bien la podrán conseguir en preventa. Esta versión tendrá:

  • Un pin grabado con el logo de Vanargand.
  • Un CD con 12 temas del juego compuestos por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

El juego en su versión estándar tendrá un precio de $40.00 USD en todas las consolas, pero en PlayStation Vita solamente estará disponible en formato digital.

Valkyria Revolution llegará este 27 de junio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!