¡Ya puedes Pre-Ordenar Destiny 2! Destiny 2 llegara en Septiembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Lo prometido es deuda, Bungie mostró el trailer que tanto nos prometio hace unos días de Destiny 2.

Asimismo nos menciono que la pre-venta ya que encuentra disponible tanto para Xbox One y Playstation 4, para nuestro agrado en esa misma sección se confirma que Destiny 2 llegara a PC, pero por desgracia aun no se puede pre-ordenar para dicha plataforma. Como dato extra en el trailer uno de los personajes llega a mencionar que han destruido todo lo que conocemos, incluso su armamento, como si Bungie nos quisiera dar a entender que todo tu progreso de Destiny quedo atrás.

Ademas de poder adquirir el juego base que seria la Versión Estándar o el Bundle con Seasson Pass, Contaremos con las siguientes ediciones las cuales estarán listas para el 8 de septiembre de este año cuando salga al mercado.

Como dato adicional, si pre-ordenas el juego Bungie ha confirmado que tendrás acceso a la Beta en el momento que sea liberada.

Edición Limitada

Ademas de contar con el juego base, este contara con la expansión o mejor conocido como seasson pass el cual incluirá 2 expansiones. Asimismo traerá un libro de edición limitada, una caja de colección cabal la cual tendrá objetos de la temática y por ultimo, pero no menos importante contenido digital que incluye una espada legendaria, un gesto legendarios y un emblema para tu personaje.

Edición de Coleccionista

Esta edición es obviamente mas robusta, incluirá el juego base, el seasson pass, una maleta llamada Destiny 2 Frontier el cual traerá un Kit que incluye un cargador USB solar, también paracord (es el tipo de material con el que realizan las cuerdas de paracaídas), algo llamado Solar Blanket. Asimismo contara con el mismo contenido digital premium que la edición limitada.

¡Así que la decisión es suya! Recuerden que ya pueden pre-ordenar cualquiera de las ediciones directamente en la pagina oficial Destiny The Game o esperar a que las tiendas de su localidad liberan dichas pre-ventas.

A continuación los dejo con el trailer de lanzamiento.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!