3 vs 3 | Crash Bandicoot: N’sane Trilogy ¿Vale la pena emocionarme?

Bienvenidos sean a 3 vs 3 en esta sección damos tres puntos a favor y tres en contra para cuestionar el hype de los próximos lanzamientos. En esta ocasión le toca a Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

A Favor

3 en 1

Incluyendo los primeros tres juegos de la franquicia la verdad es que es un paquete con graaan valor. Horas de diversión al precio de 1.

Nostalgia

Hace 7 años que no veíamos a Crash aparecer en su propio juego y es por esta razón que probablemente muchos encuentren un viejo amigo en el título.

Fidelidad

Tratando de ser lo más fieles al juego original podemos encontrar incluso comparaciones de los niveles encontrando solo diferencias en el arte, pues incluso el posicionamiento de las cajas parece ser el mismo.

En contra

Activision

Teniendo a Naughty Dog como estudio activo, parece curioso que la decisión de que Activision lance la remasterización. Lo que sucedió es que los derechos ahora los tiene esta desarrolladora y parece ser que trabajaron en conjunto con Naughty Dog para hacerlo desde 0.

Remaster

A pesar de todo es un remaster, es decir si tuviste la oportunidad de jugar los primeros tres juegos no encontrarás mucha novedad más que alimentar tu nostalgia con mejores gráficas.

Desnudez Parcial

Si se fijan crash no usa playera, pero si Jeans por lo que la verdad no encontré otro punto en contra. Por lo que si eres fan o quieres volver a tu hijo fan de esta serie, parece ser una muy buena oportunidad.

Crash Bandicoot N’sane Trilogy tiene fecha de lanzamiento del 30 de Junio de este año. ¿Lo comprarán?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!!