3 vs 3 | Injustice 2

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos Injustice 2.

A favor

Los héroes que conoces y los que no

Desde Superman y Batman hasta Black Cannary y el rojo que se hace como sangre que es de los linternas roja que yo tampoco conocía y sigo sin recordar su nombre, gran parte del universo de DC hará presencia en los personajes seleccionables de esta segunda entrega de Injustice.

Mira que bonito se ve

Y ahora si le pongo esas hombreras aguanta más y flash con armadura y todos esos accesorios que puedes ponerle a tus personajes para personalizarlos y modificar sus estadísticas durante el juego.

Tal y como flash

Ahora el combate ya es más ágil y podemos ver una interfaz más clara para los aficionados a la serie y los que no lo son tanto.

En contra

DLC’s y Microtransacciones

Eso de que te den la tarta sin frutas le quita el chiste y es el mismo caso con los DLC’s y la posibilidad de que haya microtransacciones para los accesorios que podrán ponerte difícil lo competitivo aunque lo puedes desactivar.

No le logran dar al clavo

Como que los de NetherRealm studios hacen a las mujeres como Michelle Rodríguez, pero feas. Por alguna razón parece que les sigue costando el representar a una mujer, lo que le quita el parecido a personajes tan famosos como la mujer maravilla o super chica.

La mano de Warner

Es probable que veamos a otros personajes de Warner como lo hemos visto en juegos anteriores, pero es probable que le robe la esperanza a varios fans que quieran ver a otros de sus héroes favoritos en el juego.

Injustice 2 tiene fecha de lanzamiento del 16 de Mayo y saldrá para PlayStation 4 y Xbox One y la versión light para dispositivos iOS y Android.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!