3 vs 3 | Mario Kart 8 Deluxe

Bienvenidos sean a  3 vs 3, en esta sección cuestionamos el hype de los próximos lanzamientos poniendo 3 puntos a favor y tres en contra y ahora le toca a Mario Kart 8 Deluxe ser juzgado.

A favor

Poder Rosa y nuevos items

Como la ahora CDMX, Mario Kart también se tiñe de rosa para agregar un turbo más a la lista de turbos acumulables que te encontrarás, por lo que en cada curva bien tomada podrás recuperar más lugares de lo que esperabas. Así como también veremos nuevos/viejos items como la pluma para brincar o el fantasma para robar.

Todos los DLCs

Algo así como la edición de lujo, ahh así se llama, bueno trae todo el contenido descargable del original más algunos personajes nuevos como Baby Bowser y King Boo.

Con tu hermanito pequeño

Toma hermanito el Joy con izquierdo porque ese es el que falla más, pero bueno la idea del Switch de compartir los joycon haciéndose dos controles nació para juegos como estos y lo mejor es que lo puedes usar en la fiesta familiar que tanto te aburre.

En contra

Ya lo tengo en Wii U

Ya tengo el mismo juego en Wii U con 4 controles y los DLC’s, es decir si cuentas con el juego y lo disfrutas cuando van tus primos y te atascas 32 carreras, de verdad la inversión que requerirá comprar otros 2 controles no parece ser tan atractiva y menos al precio en el que están!!.

Ahora son dos items

Ahora podrás cargar dos items, como lo hacías en la versión de Wii, agregando más variedad y riesgo al juego, pero quitándole esa sensación  de pensar en la estrategia que tenías que afrontar para decidir entre aventar lo que traías encima o llevarlo atrás para cuidarte.

Nintendo lo sabe

Sabe que los que compremos el juego lo vamos a hacer por su multijugador y por esta razón nos va a dar desde un inicio a todos los personajes desbloqueados, así que ya no va a tener recompensa aparente el que te la pases jugando solo fuera de línea horas y horas.

Mario Kart 8 deluxe llegará el 28 de Abril de este 2017 al Nintendo Switch, lo comprarán o fueron creyentes del Wii U?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!