¡Ahora lo conoceremos por su título original! Nuevo tráiler de Everybody´s Golf para PS4 Seguro ya habían olvidado este juego

La comunidad no es muy grande en occidente, pero hay gente que disfruta mucho de esta franquicia exclusiva de PlayStation. Hot Shots Golf tiene una larga historia, con bastantes títulos en su repertorio. Pero quizás algo que muchos no sabían es que se trata de una franquicia extremadamente popular en Japón, y también es conocida por otro nombre: Everybody´s Golf.

Ahora nosotros comenzaremos a llamar esta franquicia por su nombre original, pero no se confundan, se trata de lo mismo que hemos conocido por años. Esta nueva entrega de PS4 (sí, la anunciaron hace tiempo) finalmente nos muestra más detalles, incluida la fecha de lanzamiento.

En esta ocasión podremos hacer muchas más cosas que sólo jugar golf. Podremos participar en diversas actividades en un mundo abierto, como por ejemplo carreras de carritos de golf o pescar, dándole al juego un estilo más “party”.

No se pierdan su nuevo tráiler:

Obviamente el juego tendrá muchas modalidades online, y por ello se ha programado una beta cerrada a finales de mayo, así que estén atentos en las próximas semanas.

Ah, también se reveló el precio del juego, el cual tendrá un costo de $39.99 USD.

Everybody´s Golf llegará exclusivamente a PS4 el próximo 29 de agosto.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!