¡Cambios en Youtube! Ahora deberás superar las 10,000 visitas en tu canal para ser pagado Esto le complicará mucho las cosas a varios usuarios

Si están pensando en unirse al mundo de los Youtubers, o ya están dentro pero siguen batallando para conseguir esos suscriptores, entonces esto es de su interés. Youtube ha hecho varios cambios a su programa para convertirse en Partner (Youtube Partner Program), y uno de ellos es el requisito de superar las 10,000 visitas en tu canal, en donde posteriormente el staff de YT evaluará tu contenido, así como la frecuencia en que lo subas al canal, y de ahí tomarán una decisión.

Esta decisión fue tomada con el fin de cesar el abuso de canales que suben contenido no original (pirata) y de usuarios que suben contenido muy irregularmente y entre lapsos de tiempo muy largos.

Estas son algunas palabras que compartió Ariel Bardin, vicepresidente de Product Management en Youtube:

Al mantener el requisito mínimo a 10,000 visitas, nos aseguramos de que esta sea la meta mínima para los usuarios, lo cual nos deja con los más comprometidos a cualquier contenido que deseen compartir.

Des pués de que un canal haya superado las 10,000 visitas, nuestro personal evaluará las actividades del canal, y si todo se ve bien, serán aceptados dentro del YPP.

En internet ya están respondiendo ante esta nueva regla. Mientras mucha gente está de acuerdo con el cambio, otra está furiosa y piensa que es una exageración.

¿Ustedes creen que esto sea algo conveniente para quienes se ganan la vida en Youtube? ¿O será algo innecesario?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente