CD9 sorprende a fans, con la presentación de su línea de ropa

Por Cynthia Estrada y Brenda Vizcaya

Foto: Cynthia Estrada

La agrupación mexicana CD9, presentó su nueva línea de ropa en Suburbia Parroquia; donde expresaron sus expectativas respecto a este nuevo proyecto, además de comentar que continuarán con su gira “Revolution” por el país.

Esta línea de ropa será para hombres y mujeres de distintas edades; aunque por el momento solo se encuentra disponible para niñas; y en unas cuantas semanas será lanzada la línea completa, para que todos los que quieran puedan disfrutar de ella.

Estampados con aplicaciones de brillo, color rosa vibrante y el nombre de cada uno de los integrantes, son parte de esta colección que se ve reflejada en varios modelos de playeras y que son perfectas para lucir única y a la moda.

Para un estilo más sporty, la colección también cuenta con un modelo de sudadera con hoodie y el logo de CD9 estampado convirtiéndose en el protagonista de cualquier look.

“Nos basamos en cómo somos nosotros y la forma en que nos gusta proyectarnos todo el tiempo; este año es de muchas sorpresas, que todavía faltan por venir”, comentaron durante la presentación.

Una de las sorpresas para sus “Coders”, es que se puede realizar una colaboración con el nuevo grupo revelación “CNCO“.

El día finalizó con la banda firmando autógrafos y tomándose fotografías con algunas de sus fans.