¡Checa todo lo que anunciaron en el nuevo tráiler de ARMS!

No mentían cuando dijeron que el enfoque principal de este Nintendo Direct sería sobre ARMS, la nueva y curiosa IP que llegará al Nintendo Switch.

ARMS es una nueva propuesta en el campo de los juegos de pelea, en donde usaremos combatientes con brazos extendibles para ejecutar nuestros ataques. Hasta ahora eso era lo que se sabía del juego, pero ahora revelaron mucho más.

Estos son los puntos más destacados del video que mostraron:

  • Cada peleador tendrá movimientos y habilidades únicas que se verán reflejadas en batalla. Como por ejemplo esquivar ataques o contraatacar al enemigo.
  • Cada peleador podrá usar 2 armas distintas en cada brazo, y tendrán propiedades únicas que podrán combinarse en las batallas para tener efectos más poderosos.
  • Las armas tendrán atributos que causarán efectos diversos en el oponente. Por ejemplo, los ataques eléctricos aturdirán al enemigo, mientras que los de hielo disminuirán la agilidad del oponente.
  • Además de combates 1 vs 1, también hay modalidad 2 vs 2.
  • Se introdujo a una nueva combatiente; Minmin.

Junto con todo esto, se mostró por primera vez un combate completo entre 2 personajes. Para ver más a detalle todos estos anuncios, no se pierdan el tráiler:

Y para cerrar con broche de oro, nos dieron la fecha de lanzamiento del juego.

ARMS llegará exclusivamente al Nintendo Switch este 16 de junio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!