Code Vein es el proyecto misterioso de Bandai Namco, y será un RPG de vampiros Este proyecto es desarrollado por el equipo detrás de God Eater

¿Recuerdan aquel teaser de la semana pasada de un nuevo juego de Bandai Namco? A pesar de que la revelación mundial sería hasta el jueves 20 de abril, Gematsu (traducido por Famitsu) ha revelado información acerca de que este misterioso juego.

El juego en cuestión lleva de título Code Vein, un RPG de alta dificultad, calabozos y exploración en el que los jugadores controlan un Reventant. Los Revenant son vampiros con habilidades supernaturales, pero bajo la necesidad de consumir sangre, de no hacerlo, se convierten en monstruos conocidos como “Lost”. El hashtag #PrepareToDine iba muy literal, pues tendremos que saciar el hambre – o mejor dicho, la sed de sangre.

Code Vein está desarrollado por el equipo detrás de God Eater, aunque no está relacionado con dicha franquicia, pues busca ofrecer una nueva experiencia y su enfoque va hacia la exploración dramática combinada con acción RPG.

Hasta ahora llevan un 35% del juego, por lo que se espera que tenga su lanzamiento durante el 2018 para consolas (aún sin confirmar cuáles).

El tráiler sigue en pie para revelarse el 20 de abril, mientras que podremos ver el gameplay a inicios de mayo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Famitsu, Gematsu