Conozcan las especificaciones técnicas de Project Scorpio

Lo prometido es deuda y Microsoft – a través de Eurogamer y Digital Foundry – ha dado a conocer todas las especificiaciones de Project Scorpio, su próxima consola. Por lo que mencionan, es toda una obra de ingeniería.

Project Scorpio cuenta con un GPU creado desde cero que corre a un tiempo de reloj sin precedentes para una consola. Aunado a esto, se conforma de 12GB de memoria GDDR5 y un CPU personalizado de 8 núcleos. Estos núcleos, son un 31% más rápidos que aquellos del Xbox One, reduciendo en gran manera la latencia.

En cuanto a desempeño, Digital Foundry reporta que pudieron ver un demo de Forza Motorsport corriendo a ¡4k nativo!

Definitivamente es un hardware brutal, no obstante, Microsoft tendrá que mejorar en la parte de sus juegos y exclusivas para sacarle el mayor provecho a Project Scorpio. Tampoco han revelado el costo de la consola, y como la están considerando para un “jugador premium”, seguramente no va a ser barata (no tiene que serlo si se pone a juicio sus capacidades).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Eurogamer

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general