Disney confirma las fechas de estreno de Star Wars: Episode IX, Frozen 2, Indiana Jones y el Rey León 2019 será un buen año para Disney

Disney estuvo bastante ocupado el día de hoy con la calendarización de sus películas, pues han confirmado las fechas de estreno para varios filmes de sus franquicias importantes.

Comenzando con Star Wars, el noveno episodio en esta saga está confirmado para el 24 de mayo del 2019. De esta manera la casa del ratón deja a un lado los estrenos decembrinos de Star Wars para aprovechar y dominar la taquilla del verano. The Last Jedi será la última película de la franquicia con estreno en diciembre.

Indiana Jones fue una de las sorpresas, pues la quinta película llegará a los cines el 10 de julio de 2020. Por si fuera poco, Disney confirmó el regreso tanto de Steven Spielberg como de Harrison Ford.

Asimismo, la tan ansiada segunda parte de Frozen ha apartado su lugar para el 27 de noviembre de 2019, justo en las festividades de Acción de Gracias para los norteamericanos.

Por último pero no menos importante, la adaptación live-action de El Rey León buscará repetir el éxito de La Bella y la Bestia el 19 de julio de 2019, tan sólo un mes después de que Star Wars: Episode IX se haya estrenado.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!