Échenle un vistazo a las primeras imágenes de Code Vein “Lujuria por la sangre y vida a través de la muerte”

Lo prometido es deuda, y Bandai Namco ha hecho oficial la revelación de Code Vein, su nuevo y sangriento RPG que estará llegando a consolas a inicios del 2018.

Code Vein será un RPG en tercera persona con un estilo estético anime y un gameplay sangriento. Bandai Namco promete una intrigante, inteligente y cautivadora aventura llena de desafíos. Asimismo, contaremos con un compañero para asistirnos en este viaje, además de contar con varias habilidades, y complementadas por un amplio arsenal de armas.

El mundo se ha colapsado después de los catastróficos eventos producidos por anomalías geológicas. Gigantescos pilares han emergido desde las profundidades de la Tierra, convirtiendo a las prósperas ciudades en verdaderas tumbas de una era pasada. Surgiendo de las cenizas llegan los Revenants, seres que han escarbado en su memoria mediante superpoderes para mantener su humanidad a través del consumo de sangre. Llaman a su casa “Vein” y la defienden de los Lost, seres que han sucumbido a la lujuria de la sangre y han perdido cualquier rastro de su antiguo ser. Los residentes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno viviente.

Les compartimos las primeras imágenes del juego.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!