El brutal nuevo tráiler de Atómica tiene a Charlize Theron pateando traseros Es como estar viendo a John Wick en su letal y sensual versión femenina

¿Quién dice que las mujeres no pueden patear traseros? Con eso de que las películas de espías casi siempre tienen un protagonista varón – ya sea James Bond o Ethan Hunt, por mencionar algunos – ahora llega en Atómica (Atomic Blonde), filme de una espía/asesina rubia igual o hasta más peligrosa que cualquiera de todos ellos: Lorraine Broughton.

Universal ha lanzado un nuevo avance de Atómica en el que podemos ver a Charlize Theron como la inteligente y sanguinaria Lorraine arrasando con todo aquél que se le ponga en frente; con tan solo un zapato de ser necesario. Es como estar viendo a John Wick en su letal versión femenina (sólo que más sensual), y no es para menos, pues David Leitch co-dirigió aquella película y se encargará de Deadpool 2 está al mando de este proyecto. Chequen el video.

En Atómica, agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Atómica tendrá su estreno el 1 de septiembre de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!