El combate y caos vehicular se deja ver en el primer de Micro Machines World Series

Elijan su vehículo y prepárensepara una alocada carrera de la muerte, pues Deep Silver y Codemasters acaban de liberar el primer avance de Micro Machines World Series.

Este título estará llegando al PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio, y además de incluir los clásicos modos de Carrera y Eliminación, también añadirá arenas de batalla con hasta 12 jugadores. Será una verdadera locura.

Y hablando de las arenas de batalla, tendremos 15 en total que van desde el Laser Lab hasta un mapa de los Hungry Hungry Hippos. En este último estarás bajo el peligro de ser devorado por alguno de estos coloridos hipopótamos. Podrás jugar Captura la bandera, territorio o deathmatch en partidas de 6 vs 6.

Por otro lado, habrá un total de 12 vehículos personalizables entre los que destacan el Monster Truck, G.I. Joe H.I.S.S Tank y el Hovercraft. Por supuesto, cada uno de estos vehículos cuenta con su propio set de armas y habilidades.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general