El NES Classic Edition ha sido descontinuado

Desde el día 1, los NES Classic Edition se agotaron por todos lados debido a la escasez del mismo, y aunque resurtieron en pocas cantidades, estamos viendo los últimos días de esta pequeña consola.

En un comunicado a IGN, un representante de Nintendo confirmó el cese a la producción – en América – de esta nostálgica consola especial:

“Durante abril, los territorios norteamericanos recibirán los últimos cargamentos del Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition para este año. A todos los interesados en obtener la consola, los invitamos a checar disponibilidad en sus tiendas. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores conseguir una consola, y por ello pedimos disculpas. Hemos prestado atención a la retroalimentación apreciamos enormemente el increíble interés y apoyo a este sistema.”

Así que mejor vayan lanzándose a su tienda de preferencia a ver si aún tienen alguna consola por ahí escondida, porque una vez que se acaben, se acabó su oportunidad de tenerla. Lo mismo va para los controles (excepto aquellos manufacturados por terceros).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: IGN

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general