El primer episodio de Guardians of the Galaxy de Telltale llega mañana y aquí su tráiler

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series estrena su primero de cinco episodios el día de mañana martes 18 de abril, y para celebrarlo, el estudio nos ha traído su tráiler de lanzamiento.

Bajo el título “Tangled Up in the Blue”, este primer episodio nos llevará directo a las profundidades del espacio en nuestra primera misión con este equipo de inadaptados. Y para agregarle aún más emoción, tendremos que enfrentarnos a Thanos.

“En el despertar de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de inimaginable poder. Cada uno tiene sus motivos para desear el artefacto, así como la despiadada enemiga, última en su tipo, quien no se detendrá ante nada para arrebatárselos de las manos.

Tangled Up in the Blue llegará a Xbox One, PC, PlayStation 4, Mac, Android e iOS a un precio de $4.99 dólares. También saldrá a la venta una versión física a partir del 2 de mayo con acceso a todos los episodios (en su fecha correspondiente) por $29.99 dólares.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general