Esta semana tendremos Nintendo Direct enfocado en ARMS y Splatoon 2

Quizás ya tengan en su posesión un Nintendo Switch, y quizás ya terminaron Breath of the Wild al 100% y ya se aburrieron de estar jugando 1-2 Switch. Pues poco a poco irán llegando más juegos para la consola, y 2 de los más esperados tendrán su propio Nintendo Direct esta misma semana.

La nueva IP llamada ARMS está dando mucho de qué hablar, mientras que todos los cambios y mejoras que veremos en Splatoon 2 ya tiene muy emocionada a la comunidad, especialmente a los que esperan ver el título como un eSport.

Si están entre este grupo de personas, entonces vayan apartando el jueves en la tarde para conocer todas las novedades que nos presentarán en este Direct:

Ahora bien, el Direct no sólo será sobre estos 2 juegos (se confirmaron noticias del 3DS), aunque sí estará enfocado en ellos. De igual manera, este es el comienzo de una larga lista de títulos que están por llegar al Switch, y esperemos sean bien recibidos por la comunidad.

¡No lo olviden! El miercoles a las 5:00 pm (hora del centro de México) conoceremos más a fondo estos prometedores títulos.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!