Este jueves tendremos nuevos detalles de Project Scorpio No soltarán toda la información, no se emocionen más de la cuenta

Dejando fuera todos los títulos que ansiamos ver por parte de Xbox, sin dudas lo que más nos tiene intrigados es su nueva consola, hasta ahora conocida como Project Scorpio. Lo único que hemos escuchado de ella son algunos specs que la posicionan como la consola más poderosa jamás hecha, superando claramente al PS4 Pro.

Pensamos que tendríamos que esperar hasta junio para conocer más sobre este juguete, pero al parecer tendremos un breve vistazo por parte de Eurogamer esta misma semana:

Tampoco se vayan a emocionar demasiado. Es obvio que dejarán los detalles más importantes para su presentación este próximo E3, pero este jueves probablemente sabremos más sobre las capacidades de la consola.

¿Serán más specs de la consola? Dudo mucho que vayan a mostrarnos la consola y/o el control, y mucho menos que revelen su nombre oficial, pero cualquier cosa podría suceder.

El anuncio será mañana mismo a las 8 am (hora del centro de México). Estaremos atentos para hacerles llegar cualquier información en cuanto sea revelada.

¿Están emocionados por Project Scorpio?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!