¡Filtraron el primer video de Star Wars: Battlefront II!

Mañana jueves comienza Star Wars Celebration en Orlando, Florida, y además de que se presentará footage de The Last Jedi, Electronic Arts aprovecharía el evento para mostrar el primer video del videojuego Star Wars: Battlefront II, el cual se ha filtrado.

Si no quieren esperar a la revelación oficial del sábado, pueden checar el mencionado video debajo, mismo que nos regala algunas cinemáticas de este título que ahora sí incluirá un modo campaña de un jugador. Y parece que Star Wars: Battlefront II luego de la muerte del Emperador Palpatine y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Además, podemos ver algunas caras muy conocidas como Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren, personajes que seguramente podremos utilizar en el multijugador.

Para conocer los detalles oficiales – como la fecha de lanzamiento – habrá que aguantar hasta el sábado cuando lo revelen durante el evento.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general