Guardians of the Galaxy Vol.2 va a tener 5 escenas post-créditos

Hace algunas horas se llevó a acabo una función para prensa del nuevo filme de Marvel Studios y que trata de este singular equipo que busca proteger la galaxia. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 dio reacciones muy positivas por lo que todo parece indicar que es otro éxito seguro que se suma a la lista.

Pero algo que realmente llamó mucho la atención fue el hecho de que en esta entrega no solo habrá  una de las clásicas escenas post-creditos si no que… tendremos cinco escenas en total.

Algunos de los de los afortunados que pudieron asistir a esta proyección twittearon esta novedad. Pero, por si quedaba alguna duda de que esto fuera verídico,  el mismo director del filme, James Gunn lo confirmo mediante su propia cuenta de twitter.

Se dice que esta película es la mejor hasta ahora en el UCM por lo que la expectativa de los fans ha crecido aun mas. Pero será hasta el 30 de abril que podamos comprobar con nuestros propios ojos si esto es cierto o una exageración de la critica de cine.

¿Listos para ver a Quill y compañía de nuevo en acción?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook