James Gunn confirma su regreso para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Con eso de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está muy cerca de estrenarse, y con ello, los eventos de prensa también están por iniciar. James Gunn se está preparando para todas estas giras y para aclarar cualquier rumor o especulación ha confirmado que se quedará para realizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Por medio de un largo post en Facebook, el cineasta dejó claro que necesitaba reflexionar en acerca de si quería realmente realizar esta tercera película. Claramente su amor por la franquicia fue demasiado y llegó a la conclusión de que quería darle cierre a esta iteración de guardianes.

“Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondy, Mantis, Drax, Nebula – y algunos otros héroes venideros – es más profundo de lo que podrían imaginarse, y siento que tienen muchas aventuras más por delante y cosas que aprender de ellos mismos y del maravilloso, y a veces aterrador, universo en el que habitan. Y como en ambos casos, Vol. 1 y Vol. 2, trabajaremos para crear una historia que supere todas sus expectativas.”

Interesantemente, Gunn afirma que trabajará con Marvel para “concluir la historia de esta iteración de Guardianes, y ayudar en catapultar tanto nuevos como viejos personajes para los próximos 10 años”.

Está claro que Marvel explotará todo el enorme universo de personajes que tiene, y por lo visto, Gunn estará involucrado con varios de ellos. Debajo todo su post.

Well, this week we start the U.S. press junket, before traveling to Europe at the end of the week. Of course I know some…

Posted by James Gunn on Monday, April 17, 2017

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general