Foto: Carlos Torres

La Gusana Ciega presentará su nuevo EP, «Borregos en la Niebla» en el Teatro Metropólitan

Después del gran éxito que tuvo «Monarca» en años anteriores,  La Gusana Ciega presentó oficialmente lo que será su nuevo EP, de nombre «Borregos en la Niebla» y lo que será el inicio de su gira el próximo 26 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. La banda encarga de abrir dicho show es Buffalo Blanco.

Foto: Carlos Torres

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lu Martínez, platicaron sobre el nuevo disco y lo nuevos temas que lo componen; al mismo tiempo que explicaron que este es la primera parte del EP y que habrá una segunda parte. El motivo de está división, es para darle la verdadera importancia a cada una de las canciones y que no se queden en el olvido.

Para está primera entrega «Borregos en la Niebla» Parte I, se incluirán cinco temas, los cuales se conforman por «1897», «Cisne Negro», «Ejercito de hormigas», «Hambre y sed» y «Borregos en la Niebla».  Cabe mencionar que este EP no tendrá colaboraciones.

«Estas cinco canciones son muy diferentes entre sí, pero llevan un hilo conductor que las permea, y es muy difícil explicar esto con palabras tendrían que escucharlo por completo, pero bueno estas nuevas canciones son muy intensas», comentó el vocalista Daniel Gutrérrez.

Foto: Carlos Torres

Con más de 20 años de gestión, y con una discografía de 7 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 2 compilaciones y una colaboración en el soundtrack de la película American Pie, La Gusana Ciega muestra un renovado repertorio para el público.

«Borregos en la Niebla» estará disponible en formato digital el 12 de mayo, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema «Cisne Negro».

«Lo que logramos con este EP y con estas canciones, fue que nos liberamos de cosas que nunca habías hecho y que no las hacías por una razón o por algún prejuicio y que de repente las puedes hacer y funcionan», agregó Germn Arroyo.

Además, de la fecha en el Metropólitan la agrupación se presentará en Puebla, Hermosillo, Nogales y Ciudad Júarez.